Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Malas Noticias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Malas Noticias Empty
MensajeTema: Malas Noticias   Malas Noticias Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:52 pm

Pues me cambian el horario de trabajo de mañanas a partido mañanas/tarde, con lo que la posibilidad de jugar a diario esta jodida, llegare mas tarde cada dia, menuda mierda.

Hoy cuando pueda le pasare el lider del gremio a Zpellz, ya que ahora mismo no se si podre jugar, y pa jugar solo los fines de semana como que no, soy asi hardcore gamer y o juego al 100% o paso, con lo que aun no se si dejare el juego definitivamente, o ire jugando poco a poco solo los fines de semana, pero jugar asi tan poco y mas a este tipo de juegos no vale mucho la pena, me da la sensacion de que me perdere todo.

Lo dicho, le paso el lider a Zpellz hoy si puedo, y al final ya os dire que hago, mas que nada lo notareis si me conecto algun dia tarde o los findes o directamente paso de todo y no me conecto, pero ahora mismo lo tengo jodio pa aportar algo al gremio.

Menudo momento para que me cambien los horarios Mad , pero lo primero es el trabajo xD

Un saludo afro
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Malas Noticias Empty
MensajeTema: Re: Malas Noticias   Malas Noticias Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:45 am

Que putada macho, justo yo estoy en una situación similar... La verdad que la cosa está jodida para mi también estos días, y casi ni conecto debido a los estudios (eso del último año de carrera y tal...) así que si alguien desea ser el líder de la hermandad que lo diga y se lo pasaré gustosamente.
Mucho ánimo Krul, espero verte al menos los fines de semana, que será cuando jugaré.
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Malas Noticias Empty
MensajeTema: Re: Malas Noticias   Malas Noticias Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:54 pm

Pues idem, levo sin jugar dos semanas por culpa de un pedazo de examen de SQl....

Y no pinta bien que pueda conectarme a menudo.. Asi que.. no se, mientras tengamos el foro y lo miremos de vez en cuando..
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Malas Noticias Empty
MensajeTema: Re: Malas Noticias   Malas Noticias Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:00 pm

Oye me he creado un enano rompehierros y está divertido. Estoy en Bilbali, el enano se llama Drunegar. A lo mejor me pongo a jugar un ratillo por la noche, si quieres podemos jugar juntos, aunque soy nivel 9... Dime el nombre de tu orden y de tu ali.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Malas Noticias Empty
MensajeTema: Re: Malas Noticias   Malas Noticias Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:37 pm

Tb te llamas zpellz alli?


Mi calvito alli se llama Siegmund.
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Malas Noticias Empty
MensajeTema: Re: Malas Noticias   Malas Noticias Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:34 am

Joder, a ver cuando termino el curso intensivo de flash, que no me deja nada de tiempo para jugar. El personaje que tengo en Bilbali se llama Drunegar y es un rompehierros muy cuco. Espero jugar pronto con vosotros, que os echo de menos.
Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malas Noticias Empty
MensajeTema: Re: Malas Noticias   Malas Noticias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malas Noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: General-
Cambiar a: