Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que coñazo estar en claseeeeeee

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que coñazo estar en claseeeeeee Empty
MensajeTema: Que coñazo estar en claseeeeeee   Que coñazo estar en claseeeeeee Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:20 am

Diooossss... que suplicio. Dos horas de Sql, dos horas de desarrollo de aplicaciones en entornos graficos de 4ª generacion (molaria si no fuese por que solo miramos la ayuda del visual basic... como si fuese dificil) y lo peor..... dos horas de formacion y orientacion laboral...


MATADME!!!! POR FAVOOOOOR!!
Volver arriba Ir abajo
Krugg
Admin
Krugg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que coñazo estar en claseeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Que coñazo estar en claseeeeeee   Que coñazo estar en claseeeeeee Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:43 pm

affraid Yo estoy de vacaciones desde el 1 al 11 en el curro, esto es la hostia, como mola,.... affraid
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que coñazo estar en claseeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Que coñazo estar en claseeeeeee   Que coñazo estar en claseeeeeee Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:32 am

QUE MIERDAAAA, dando bases de datos con sql.... me duele la cabeza y tengo sueño.

y quedan dos horas....

habra alguien tan aburrido como yo mirando el foro? xD
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Que coñazo estar en claseeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Que coñazo estar en claseeeeeee   Que coñazo estar en claseeeeeee Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:35 am

Yo te cuento lo k kieras de sql y vb .net xDDD como k curro de ello cheers
Volver arriba Ir abajo
Avaray

Avaray


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 37

Que coñazo estar en claseeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Que coñazo estar en claseeeeeee   Que coñazo estar en claseeeeeee Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:43 pm

pos no hay problema olle , cuando hagamos los examenes te los paso por el foro y si puedes hacerlos datrael y yo te lo agradeceremos
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Que coñazo estar en claseeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Que coñazo estar en claseeeeeee   Que coñazo estar en claseeeeeee Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:47 pm

Por un modico precio.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que coñazo estar en claseeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Que coñazo estar en claseeeeeee   Que coñazo estar en claseeeeeee Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:58 pm

nada nada... de gratis! XD que mañana mas eternaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que coñazo estar en claseeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Que coñazo estar en claseeeeeee   Que coñazo estar en claseeeeeee Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:40 pm

Jar xDD pues yo hoy he tenido 4 horas seguidas de diseño 3D con 3D studio max, estamos todos aburriditos...
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que coñazo estar en claseeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Que coñazo estar en claseeeeeee   Que coñazo estar en claseeeeeee Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:28 am

Pfff, mañana a las 7 am arriba, y luego tres horitas de Sql... otras 2 de visual y una hora de derecho laboral... es lo peooooor el derecho laboral XD Pero viene bien, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que coñazo estar en claseeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Que coñazo estar en claseeeeeee   Que coñazo estar en claseeeeeee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que coñazo estar en claseeeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: La Parcela-
Cambiar a: