Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ranking En Wardb...

Ir abajo 
+4
hAky
Krul
Datrael
Krugg
8 participantes
AutorMensaje
Krugg
Admin
Krugg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ranking En Wardb... Empty
MensajeTema: Ranking En Wardb...   Ranking En Wardb... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:19 am

Pues eso chavales que en el ranking de guilds del server, en destruccion estamos los 12, nuestro objetivo es ser los mejores asi que al pvp se a dicho, en bgs subis mucha reputacion y eso sube el clan...
Un Saludo


Última edición por Krugg el Jue Oct 09, 2008 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ranking En Wardb... Empty
MensajeTema: Re: Ranking En Wardb...   Ranking En Wardb... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:27 am

UUUUUUUUuuuu... nos mandas besitooooooos. Embarassed Embarassed Embarassed

jiji



Ahi me tendreis tol dia repartiendo leña, me lo paso pipa con vosotros asi que...
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Ranking En Wardb... Empty
MensajeTema: Re: Ranking En Wardb...   Ranking En Wardb... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:50 am

Yo hago tanto pvp como dejan las colas, pk les cuesta saltar a las jodidas bgs Very Happy
Aunke lo k tenemos k hacer es subir de lvl la guild, osea, subir los miembros de lvl, la rep de pvp importa poco xDD, cuanto antes seamos todos 40, antes subiremos de lvl de guild.

PD: Krugg se te ve la pluma ... lol!
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ranking En Wardb... Empty
MensajeTema: Re: Ranking En Wardb...   Ranking En Wardb... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:55 am

yo ya hoy voy de chinofarmer XD

Me dedicare a grindar y pvpear con vosotros como cerdos.


sigo ruborizado... Embarassed Embarassed Embarassed


P.D. Como me encanta la puta firma... es la hostia krugg. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
hAky
Admin
hAky


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ranking En Wardb... Empty
MensajeTema: Re: Ranking En Wardb...   Ranking En Wardb... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:45 pm

Krugg escribió:
besitos...

No tengo palabras solamente me expresaré con esto..






PD: No te pikes es 1 coña eh Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ranking En Wardb... Empty
MensajeTema: Re: Ranking En Wardb...   Ranking En Wardb... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:35 pm

Creo que no es tan importante subir el rango de reputación como el de nivel, pero creo que también es importante subirlo, así que lo mejor es apuntarse a bgs a la vez que se levea ya sea grindeando o con misiones. Pero bueno, cuanto antes y cuantos mas 40 seamos, antes subiremos todos los tipos de rangos existentes.


Saludos

PD:Estar los nºs 12 no importa mucho, ya subiremos más con el tiempo, ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
perdy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ranking En Wardb... Empty
MensajeTema: Re: Ranking En Wardb...   Ranking En Wardb... Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:00 am

a ver si subimos al 30 para joder al orden que solo se apuntan a tor anroc para aprovecharse de los putos bugs.

GoGo pivipi!
Volver arriba Ir abajo
Cnaiur




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ranking En Wardb... Empty
MensajeTema: Re: Ranking En Wardb...   Ranking En Wardb... Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:33 pm

Krul escribió:
Yo hago tanto pvp como dejan las colas, pk les cuesta saltar a las jodidas bgs Very Happy
Aunke lo k tenemos k hacer es subir de lvl la guild, osea, subir los miembros de lvl, la rep de pvp importa poco xDD, cuanto antes seamos todos 40, antes subiremos de lvl de guild.

PD: Krugg se te ve la pluma ... lol!

Vamos que de una manera u otra hay q jugar bgs, que es donde mas te elevas y encima sube el rango, yo me paso la vida jugando escenarios asiq por mi no problem
Volver arriba Ir abajo
OsTeF




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ranking En Wardb... Empty
MensajeTema: Re: Ranking En Wardb...   Ranking En Wardb... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:05 pm

¡Muy buenas!

MMMMM podriais poner un enlace al ranking?

Yo pienso que merece mas subir nivel primero y hacer las RvR despues...yo vengo de wow y sinceramente no tenia mucho sentido hacer bgs antes de nivel maximo ya que en nivel maximo conseguias mas pero afortunadamente (por lo que estoy viendo hasta ahora) esto no es wow asique kiza si merezca la pena hacerlo antes.

Propongo organizar alguna raid RvR sobre los niveles topes en cada tier para ser superirores a lso demas por tener los niveles mas altos y en teoria sea mas facil rusearlas. ¿Que os parece? Poner un dia semanal y que la gente que este en ese tier se apunte.

Tambien me parece algo interesante rushear publicas para ganar la reputacion lo antes posible y pasar directamente a zonas nuevas sin tener q perder horas haciendo publicas...no se a vosotros pero a mi a veces me toca con cada uno que madre mia...y perder mucho tiempo para no lotar nada...

Es cierto que haria falta mucha gente para poder hacer esto pero bueno que se apunte el numero maximo de personas y a ver si se puede hacer esto aunque ya digo que quiza sea inviable yo lo veo como una forma de hacerlo el leveleo tanto de guild como de personajes lo mas rapido posible.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ranking En Wardb... Empty
MensajeTema: Re: Ranking En Wardb...   Ranking En Wardb... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ranking En Wardb...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: General-
Cambiar a: