Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inactividad temporal.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Inactividad temporal. Empty
MensajeTema: Inactividad temporal.   Inactividad temporal. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:42 am

Hola gente,

Os escribo este mensaje para deciros que me voy a ausentar unos cuantos días, que serán este fin de semana entero (viernes, sábado y domingo) y del día 17 aproximadamente al día 31 de octubre. El motivo es: este fin de semana me piro con la parienta de "puente" y del día 17 al 31 estaré viviendo con ella en su casa, así que sólo tendré acceso al foro, ya que ella no tiene un ordenador suficientemente potente como para que WAR funcione.

Espero que como viciosos que sois cuando regrese ya estéis todos al 40, y espero que cuando retome el WAR sigáis todos en el mismo sitio donde os conocí, en este gremio que nos ha hecho pasar hasta el momento muy buenos ratos.

He de deciros además, que esta inactividad puede darse todos o prácticamente todos los días mencionados y que no excluye ninguno en principio, pero que puede que algún día me conecte y echemos unas risas y viciemos como locos.

Por lo demás, os deseo muy buenos ratos y que cuidéis el buen ambiente que hay hasta ahora, ninja-invite FTW!! xDDD. Y nada aunque haya escrito ya el post, me veréis por el juego del 13 al 16 (día arriba día abajo), días que espero aprovechar para subir al menos al 28 al personaje y dejar ciego a Krul para que no me pase de nivel, aunque conociéndole seguro que hoy ya estaba al 26 casi 27.

"Un zaludo de vueztro zanador partikular. Ke ezoz zuzioz pielez rozaz no 'agan mucho el lammeruzo y ke no zangréiz mucho en mi auzenzia." - Zpellz Zuzionabo
Volver arriba Ir abajo
Krugg
Admin
Krugg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Inactividad temporal. Empty
MensajeTema: Re: Inactividad temporal.   Inactividad temporal. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:05 am

Se te echara de menos, campeón... a ver si subimos de verdad,,,
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Inactividad temporal. Empty
MensajeTema: Re: Inactividad temporal.   Inactividad temporal. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:26 am

Jou ya ves, con las risas que nos echamos. Pasalo bien y no te preocupes que estaremos todos aqui.


Cuando vuelvas mi elfo hechicero ya andara por el tier 3. Justo justo.
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Inactividad temporal. Empty
MensajeTema: Re: Inactividad temporal.   Inactividad temporal. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:47 am

Te vas a perder el RvR del dia 19 xDD
Aun soy 25, me keda na pa 26, pero es k ayer se me caia todo el rato la conexion ainternet y acabe hasta los wevos cheers
Pero como vuelvas el 31 fijo k soy 35 minimo, lo vas a tener jodido de verdad pulga verde !!


Última edición por Krul el Vie Oct 10, 2008 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hAky
Admin
hAky


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Inactividad temporal. Empty
MensajeTema: Re: Inactividad temporal.   Inactividad temporal. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:43 pm

NOOOOOOOOOOOO UN HEALER MENOS NO POR DIOS! xD

Na ya nos las apañaremos, aunq se te va a echar en falta, eres de los pocos q entra al ventrilo asisq nos aburriremos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Inactividad temporal. Empty
MensajeTema: Re: Inactividad temporal.   Inactividad temporal. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:48 pm

Ventrilo? What?! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inactividad temporal. Empty
MensajeTema: Re: Inactividad temporal.   Inactividad temporal. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inactividad temporal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: General-
Cambiar a: