Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puto ONO grrrrrrrrrr

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
perdy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Puto ONO grrrrrrrrrr Empty
MensajeTema: Puto ONO grrrrrrrrrr   Puto ONO grrrrrrrrrr Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:05 pm

Desde esta mañana no puedo entrar al juego, no me carga ni el launcher, no soy el unico, parece que les pasa a todos los qu tenemos ONO, asi que estare una larga temporada sin poder jugar Sleep Sleep Sleep Sleep


Espero que solucionen los problemas as fast as posibol xD
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Puto ONO grrrrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: Puto ONO grrrrrrrrrr   Puto ONO grrrrrrrrrr Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:21 pm

Idem aqui!!! MIERDA!!
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Puto ONO grrrrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: Puto ONO grrrrrrrrrr   Puto ONO grrrrrrrrrr Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:32 am

Vaya, menos mal que ayer deje al personaje al 29. Porque lo que es ONO nunca me ha dado problemas, pero me iba hoy a la casa de la novia y aunque no preveia el incidente ya me olia algo porque ayer a partir de la 1 30 me estuvo tirando cada dos por tres y mira por donde, ha salido bien la jugada.
Me alegro de haberme quedado ayer un rato mas a subir el personaje, eso que tengo adelantado si ONO va a estar unos dias sin poder cargar el juego... o ya se ha solucionado?.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puto ONO grrrrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: Puto ONO grrrrrrrrrr   Puto ONO grrrrrrrrrr Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puto ONO grrrrrrrrrr
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: General-
Cambiar a: