Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wow a Muerto

Ir abajo 
+4
hAky
Avaray
Otaking
Krugg
8 participantes
AutorMensaje
Krugg
Admin
Krugg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:31 am

Pues lo que todos estabamos esperando, es dia 18 de septiembre y tras la espera el juego ha llegado, el juego como era de esperar es muchisimo mejor que el wow, blizzard se ha tenido q sacar de la manga el diablo 3, y digo yo,no hubiera sido mejor en lugar de gestionar tanto el diablo 3, hacer algo mas de caso a los gamers y cuidar mas los juegos que le otorgan ese beneficio millonario??.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Otaking

Otaking


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:38 am

jejeje pues a mi me parece correcto lo que ha echo blizzard, a mi que me encanta el diablo, me han echo un favorazo, y a amigos que juegan al wow los tengo con un par de narices al ver que el WAR es mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Krugg
Admin
Krugg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:49 pm

Pues la verdad es que con el diablo 3, se lo han currado, asi k posiblemente a ese juegue yo, barbaro rulez!
Volver arriba Ir abajo
Avaray

Avaray


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 37

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:41 am

yo creo que el wow solo ha muerto asta que salga la expansion
muxas guild del juego se han disuelto para jugar al warhamer pero de momento la gente simplemente se han cansado. a mi parecer el mayor problema de blizzar es el vivir de la renta, ya ke no han sacado nada para los jugadores medios que son los que juegan en su gran mayoria. los hardcore gamers son menos de 1 de cada 100 y el problema esta que los parches implementados son para ellos dando de lado a la gente corriente ke no puede jugar 8 horas al juego.

y bueno , eso de que sea mejor siempre depende desde donde se mire , si hablas de pvp no hay manera de quitarte la razon pero en cuanto al pve lo uinico original del war son las misiones publicas algo que le vendria muy bien al wow pero en lo que sigue siendo mejor


y las comparaciones de los juegos , no son objetivas es como comparar un huevo y una castaña , uno ambientado (o mas bien hecho para ) pvp y el otro para pve.

muxos de los jugadores frustrados del wow jugaban principalmente pvp por eso aki se sienten agusto

(y con frustrados no me refiero a ellos sino a ellos con respecto al juego)

PD:
de todas formas esto es mi opinion


Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
hAky
Admin
hAky


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:35 pm

Pues yo daré también mi opinion. Creo que el wow solo sirve para Pve ahora mismo, y el pve en mi opinion es lo peor de los mmorpg, ¿que ciencia tiene matar a un mismo boss 9 veces seguidas para q te suelte 1 item? yo he echo pve y no he aguantado mas de 2 semanas raideando, encima eso de tener un horario especifico que te obligue a jugar X horas al dia me da asco. Mas luego tus otras dos horas de farmeo para comprarte Flask y Pociones..

En definitiva lo que me mola de los mmorpg es el pvp y ahora mismo el War es lo que mas me convence. afro afro
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:17 pm

WoW ha muerto, y no ha muerto de golpe, ha ido muriendo poco a poco y lentamente desde que sus jugadores tuvieron que empezar a farmear para todo, horas y horas y días seguidos para recopilar objetos inútiles que sólo servían para venderse en la AH. Todo esto para poder pagar las reparaciones y pociones de unas raids repetitivas y aburridas.
A mi en ocasiones me llegó a parecer más que un juego, un trabajo; es más, la responsabilidad era tal que tuve que elegir: el juego o la vida. Así que me decidí por la vida, y aquí estoy un año después, jugando a un juego que me divierte y que no me pide que me tire 8 horas diarias delante del ordenador.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:11 pm

Zpellz escribió:
WoW ha muerto, y no ha muerto de golpe, ha ido muriendo poco a poco y lentamente desde que sus jugadores tuvieron que empezar a farmear para todo, horas y horas y días seguidos para recopilar objetos inútiles que sólo servían para venderse en la AH. Todo esto para poder pagar las reparaciones y pociones de unas raids repetitivas y aburridas.
A mi en ocasiones me llegó a parecer más que un juego, un trabajo; es más, la responsabilidad era tal que tuve que elegir: el juego o la vida. Así que me decidí por la vida, y aquí estoy un año después, jugando a un juego que me divierte y que no me pide que me tire 8 horas diarias delante del ordenador.

Saludos!

Amen (100% de mi experiencia pero yo jugue mas tiempo y en guilds high end guiris y me keme el triple)
Volver arriba Ir abajo
Avaray

Avaray


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 37

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:30 am

buff los guiris ......... demasiado hardcore yo termine TK y medio SSC
y creo ke tube suerte por la gente que encontre por que era normal y el horario era bueno
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:32 am

Yo me termine todo excepto lo k aun no estaba abierto en Sunwell y despues de estar 2 años cenando a las 12 de la noche solo dire: nunca mais! lol!
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:22 am

yo segun juego al warhammer ... voy flipandolo mas. si no es ya por el juego es por lo bien que me lo paso con vosotros haciendo bgs y quest. Perdy en su cerdito lo vive " oink oink oink!" jajajaja.

con el wow me pasaba todo lo contrario. Se me iba viniendo todo encima y se me hacia cuesta arriba, no era divertido. Estoy convencido de que gran mayoria de gente, entree ellos un par de amigos mios, se vendran al war una vez salga la expansion, cuando terminen de cargarselo poniendo el dark knight, que segun parece es lo mas over que hay. Parece que han querido darle vida al juego a costa de todo su equilibrio. Que todo el mundo se haga un dark knight y a las demas clases que las jodan.
Volver arriba Ir abajo
ojoip




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:42 pm

El WoW segira con vida duraten mucho tiempo. A mi manera de ver mucha gente que esta actualmente en el war esta porke se rayo del wow y posiblemente se piren para la expansion... Pero si k es cierto que el wow sa combertido en un fuego bastante rutinario y cansino. La verdad es que me alegre de empezar en el War y que me divierto leveando y tiene mas cosas que el wow...... Pero weno lo k kiero decir es k el wow continuara por aki durante mucho tiempo, hasta que el juego les deje de ser rentable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wow a Muerto Empty
MensajeTema: Re: Wow a Muerto   Wow a Muerto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wow a Muerto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: Otros Juegos-
Cambiar a: