Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un tiempo Inactivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hAky
Admin
hAky


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Un tiempo Inactivo Empty
MensajeTema: Un tiempo Inactivo   Un tiempo Inactivo Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:37 pm

Bueno, queria comentaros eso supongo que ya lo habreis notado que poco a poco he ido conectando menos y eso.. visto que gente que conozco va a dejar de jugar una temporada, y yo estoy un poco rayado he decidido darme un tiempecito de descanso. Quizás en una semana vuelva, quien sabe simplemente avisaros de que me vereis muy poco por el juego. La razón es simple despues de jugar al WoW y levear casi 3 70's me cansa mucho subir personajes (Se que hay gente que tiene 8 70's pero a mi personalmente no me gusta levear chars xD) y quizás el juego sea completamente diferente al WoW en tema de pvp y demás, pero el sistema es el mismo, sube niveles.. bueno espero encontraros a todos aqui cuando vuelva y no quiero llevarme ninguna sorpresita xD venga cudaos y Saludos a to2.






PD: Seguiré por el foro, no os librareis de mi tan facilmente Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ojoip




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Un tiempo Inactivo Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo Inactivo   Un tiempo Inactivo Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:22 pm

Descansa todo el tiempo k aga falta, eso si regresa con mas ganas y asi el juego se te ara mas ameno. Te entiendo cuando dices que te cuesta subir el personaje a mi tb me cuesnta un monto ponerme a hacer misiones. Razz Weno lo dicho espero k regreses pronto y con mas ganas k nunca !!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Un tiempo Inactivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un tiempo Exquisito...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: General-
Cambiar a: