Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heraldica del clan (estandarte)

Ir abajo 
+11
Tyarha
Avaray
Datrael
Honsou
Krul
Zpellz
perdy
Krugg
DarkxD
hAky
Selnay
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Elige la heraldica que prefieras
Logo 1
Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_lcap8%Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_rcap
 8% [ 2 ]
Logo 2
Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_lcap21%Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Logo 3
Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_lcap13%Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Logo 4
Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_lcap0%Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Logo 5
Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_lcap25%Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_rcap
 25% [ 6 ]
Logo 6
Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_lcap13%Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Logo 7
Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_lcap20%Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_rcap
 20% [ 5 ]
Logo 8
Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_lcap0%Heraldica del clan (estandarte) Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 24
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Selnay
Admin
Selnay


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:24 am

Votar el estandarte que mas os guste, un saludo!


Heraldica del clan (estandarte) Logos444td5




Heraldica del clan (estandarte) Logos555jx1
Volver arriba Ir abajo
https://soylegion.forosactivos.net
hAky
Admin
hAky


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:42 pm

A ver si la gente se anima y vota, porque veo que mucha gente del clan ni se pasa por aqui.
Volver arriba Ir abajo
DarkxD

DarkxD


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Go   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:01 pm

Go Go
Volver arriba Ir abajo
Krugg
Admin
Krugg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:14 pm

Eso a registrarse y postear
Volver arriba Ir abajo
perdy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:15 pm

Me gustan el 5 y el 6.


Razz
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:26 pm

Ojo azul FTW
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:43 pm

Me pido el 2 tambien, k es como mas caos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Honsou




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:54 pm

Yo me quedo con el numero 5
cyclops Viva la Mutacion!
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:16 pm

por dios no me pongais esa mierda de luna en la capaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Avaray

Avaray


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 37

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:40 pm

yo voto por la 101 (binaricamente hablando)
Volver arriba Ir abajo
Tyarha




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:39 am

bueno pues mi me gusta el 2 y el 6

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ala ya tienes mi voto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hAky
Admin
hAky


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:14 am

No digais simplemente los q votais, arriba selecionad y votad que veo que algunos no lo haceis.
Volver arriba Ir abajo
Cnaiur




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:53 am

Yo he votado por el 5, es el q mas me gusta.
Volver arriba Ir abajo
hAky
Admin
hAky


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:56 am

SONDEO CERRADO

Nuestro nueva Heraldica de clan es:
Heraldica del clan (estandarte) Warlogoiz6


Un ultimo voto JUSTO cuando hemos cerrado las votaciones ha roto el desempate. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:48 am

Ahora a pillar lvl15 de guild pa poder ponerselo en la capa de una vez ya lol!
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:56 am

si que ir por ahi todos de blanco es un asco! Por cierto, m encanta la heraldicaaa! menos mal que no salio la luna... fiuuu...
Volver arriba Ir abajo
Avaray

Avaray


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 37

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:43 am

si hacemos un clan todo de goblins pillamos la luna pero un guerrero del caos llevando una luna de fanatico No
Volver arriba Ir abajo
Selnay
Admin
Selnay


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:48 pm

El ultimo voto no deberia de valer! Fue después de las 12 y quedamos con el GM que se cerraban a ese dia antes de que acabase! yo creo que deberia aber otro sondeo para desempate entre la 2, la 5 y la 7.

Un saludo!


Última edición por Selnay el Mar Oct 07, 2008 7:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://soylegion.forosactivos.net
zhelgadis

zhelgadis


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:52 pm

Opino lo mismo que Selnay, un saludete
Volver arriba Ir abajo
hAky
Admin
hAky


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:31 pm

En teoria estabamos esperando pq habia un empate, y Krugg dijo q votasen los que faltaban para cerrar el sondeo, voto 1 y fue triple empate, y despues justo cuando lo cerramos voto otro y salio ganando la 5.



PD: Ya no se puede cambiar la Heraldica, ya la hemos puesto en el clan.


Última edición por hAky el Jue Oct 02, 2008 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:56 pm

VIVA!
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:00 pm

Jajaja la verdad que yo estuve de testigo, y de hecho se propuso lo de la votación para los tres estandartes, pero al ver que hubo un desempate (aunque fuera a la 1:01 AM) se consideró que lo mejor sería no darle más vueltas, porque a la 1:01 aquí, son las 12:01 en Canarias, así que todos contentos Razz.
Volver arriba Ir abajo
Selnay
Admin
Selnay


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:43 pm

Aun en canarias estaba fuera de hora entonces. Pero bueno ahora ya no hay marcha atras, porque creo que la heraldica no se puede modificar. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
https://soylegion.forosactivos.net
Cnaiur




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:28 am

Pues no se hable mas la 5. Mola mucho, haber si pronto nos la podemos poner.
Volver arriba Ir abajo
bufess




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:52 am

Me mola el 5 cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heraldica del clan (estandarte) Empty
MensajeTema: Re: Heraldica del clan (estandarte)   Heraldica del clan (estandarte) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heraldica del clan (estandarte)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Impuestos Del Clan
» DEFINITIVA FIRMA DE CLAN!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: General-
Cambiar a: