Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AFK un par de dias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:28 pm

Pos eso, voy a estar montando esta tarde el jodido Windows Vista 64bits, buscando drivers y demas, para asi tenerlo todo preparado para cuando el lunes k viene me llegue la 4870 X2 y los 4gb de memoria wena, k me conozco el vista y mas siendo de 64 bits, k algun problema me dara y prefiero mirarmelo ahora k no ir agobiado cuando lleguen las piezas e ir de culo tol dia xD.

Si todo va bien a lo mejor ya me conecto hoy a ultima hora, sino tendre k continuar mañana, espero k no bounce

Si puedo instalar el driver de la tarjeta wifi k tengo me conectare al super TS k monto ayer Zpellz para hablar, sino nos vemos mañana a mas tardar.

Portaos bien cheers
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:02 pm

yo tb, quiero cambiar de aires.



Llevo un par de semanas poco activo y ahora estoy en bilbali gachupeando personajes. El server da gusto, esta desertico XD La guild mas poderosa tiene level 13.

Asi que na, a ver cuando vuelve zpellz del todo y tal y a ver que pasa conla guild
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:31 pm

Ni k yo fuera a dejarlo xDD
Trankilo si ya no contabamos contigo lol!

PD: Y Zpellz es gay
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:48 pm

jaja que majo.


Y a ver perdy que hace al final, que dijo que el necesitaba pve.... que cuando saliera la expansion se piraba.
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:50 am

Por cierto, pa jugar en Bilbali no se pk no juegas con nosotros, no se k sentido le encuentras xDD

Y Perdy estos dias ha estado jugando, yo he estado mirando guias y hay mazo instances, no solo Monte Gunbad, algunas a lvl40 muy interesantes, como Lost Vale, con boses k dropean epicos wenos xDD

Como no te vea estos dias Datra te corto los webos, aunke tenga k ir a Bilbali a buscarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:40 pm

he estado probando pjs del orden, ese es el sentido XD


Solo has visto guias de instance? Alguna mas?
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:46 pm

Os pongo los torrents de las superguias en ingles, son las guias Prima, supongo k alguno las conocera, son de las mas wenas:


Warhammer Online Age of Reckoning Guide Prima 234mb


Warhammer Online Age of Reckoning Atlas Prima 184mb


Hay bastantes seeds, en una hora te bajas las 2 rapido. En el atlas salen todas las instances, bosses, trash mobs, quests en mapas, ciudades y asedios a estas, etc
Y la guia es mas general sobre cada clase, escenarios, etc
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:42 pm

hay lista de drops y tal?
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:43 am

Weno ayer ya fui a buscar todas las piezas Laughing

Lo k pasa es k aun toy actualizando el vista, no tiene parches el cabron, 84 antes del sp1 lol!

Probe el Fra cry 2 con dx10 todo al maximo y menudo lolazo de grafika xD

Espero hoy ya poder entrar y llegar a 30 que ya toca, demasiados dias siendo 29 Shocked

Zpellz sigue vivo, alguien sabe algo? Question
Volver arriba Ir abajo
perdy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:45 am

que pasa warris! pues ahora mismo tengo activadas para este mes la cuenta del WAR y del WOW, a final de mes vere que hago pero casi seguro que vuelva al wow porque soy PVEro y el pvp me satura...stoy hasta el rabo de tor anroc xDDD ademas el poco pve que hay no se puede hacer por falta de personal....hasta lvl25 hacer PQs era relativamente sencillo...pero es que ahora me toca farmear hasta elite para pillar algo que me interesa...y matar 2.500 bichos para unas hombreras me da por culo xDDD

PD en el wow estoy en dun modr (horda), seguramente movere el pj a un server (cthun) mas poblado porque se ha quedado casi vacio :/
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:23 pm

NOoooooo Perdy noooooooooooooooo, deja la esclavitud del wow, te lo dice uno k se ha exo todo el pve de la BC ypre-BC menos un par de bosses de sunwell, si te mola hacer heroicas guay, pero el rollo de estar 4-5h al dia obligado a raidear no se como te puede molar, mas el tiempo de farmeo de mats y oro pa poder raidear (al menos en guild serias high end).
En serio Perdy, te vas sin ver lo wapo, asedio de ciudades - rvr T4, no se como podeis dejar el juego sin catar eso,a parte dlas instances tochas tochas k hay de lvl 30+, k son pa raids.
Ya contaras k haces al final, cuando veas k wotlk es lo mismo k la burning, farmeando aun mas rep con facciones, pero pisando nieve (lol), farmeo farmeo y mas farmeo, y las 5 instances nuevas ya me diras, gl con las 4 bgs, wintergrasp lake y la mierda de las arenas k nunca podran estar balanceadas (kiza las de 5vs5 algun dia lo consigan).
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:10 pm

Yo ya casi he vuelto, al final se alarga la cosa hasta el jueves de la semana que viene, pero estaré entre vosotros estos días más que antes...
He pasado el líder a Mortal por estar yo inactivo, y ayer jugué un rato y pude conocer a Tousen, un hombre majo.
Voy a entrar en unos pocos minutos y al menos espero ver a Datrael un ratillo, que el muy mariconazo parece que nos piense dejar tirados... por un puñado de monedas del imperio xD.
Ahora un pvp T4 y a subir al 31, que por cierto, todavía no me has cogido Krul... xDDD
En fin, habrá que jugar...

PD: suerte con el wow perdy, aunque creo que lo mejor es que pruebes el war hasta high end y a lo mejor la cosa cambia.

Nos vemos ingame.
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:05 pm

Yo llevo esta semana tmb medio afk, hay aun probando el tema, y mañana le monto el pc nuevo a mi hermano, k hereda la x1900 xt, a ver si mañana x la noche ya puedo jugar, sino para el sabado ya taremos presentes de forma normal, espero veros a todos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
perdy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2008

AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:13 pm

antes de la burning si que habia que farmear...me acuerdo de tyrs hand donde habia que estar 2 horas matando bichitos para sacar unos 15g con suerte. Ahora con las diarias sacas 300g en un rato, ademas que son entretenidas. El pvp me cansa, mientras que hablar por el ventrilo mientras se limpia una isntance y luego la tension del boss me gusta. En la exp han puesto la opcion de raidear en grupos de 10 personas, lo probare y si me gusta seguire, sino pues a otra cosa mariposa xDDD

PD de vez en cuando entro al war...sobretodo por las mañanas pero es que no hay ni dios y me quema no poder hacer quests ni PQs Sad
PD2 espero que fusionen todos los servers españoles y que se fomente mas el RvR, a ver si en 3 meses queda un juego guapo para desconectar del wow Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AFK un par de dias Empty
MensajeTema: Re: AFK un par de dias   AFK un par de dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AFK un par de dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: General-
Cambiar a: