Krul
| Tema: Malas Noticias Lun Nov 03, 2008 4:52 pm | |
| Pues me cambian el horario de trabajo de mañanas a partido mañanas/tarde, con lo que la posibilidad de jugar a diario esta jodida, llegare mas tarde cada dia, menuda mierda. Hoy cuando pueda le pasare el lider del gremio a Zpellz, ya que ahora mismo no se si podre jugar, y pa jugar solo los fines de semana como que no, soy asi hardcore gamer y o juego al 100% o paso, con lo que aun no se si dejare el juego definitivamente, o ire jugando poco a poco solo los fines de semana, pero jugar asi tan poco y mas a este tipo de juegos no vale mucho la pena, me da la sensacion de que me perdere todo. Lo dicho, le paso el lider a Zpellz hoy si puedo, y al final ya os dire que hago, mas que nada lo notareis si me conecto algun dia tarde o los findes o directamente paso de todo y no me conecto, pero ahora mismo lo tengo jodio pa aportar algo al gremio. Menudo momento para que me cambien los horarios , pero lo primero es el trabajo xD Un saludo | |
|
Zpellz
| Tema: Re: Malas Noticias Jue Nov 06, 2008 12:45 am | |
| Que putada macho, justo yo estoy en una situación similar... La verdad que la cosa está jodida para mi también estos días, y casi ni conecto debido a los estudios (eso del último año de carrera y tal...) así que si alguien desea ser el líder de la hermandad que lo diga y se lo pasaré gustosamente. Mucho ánimo Krul, espero verte al menos los fines de semana, que será cuando jugaré. Saludos a todos! | |
|
Datrael
| Tema: Re: Malas Noticias Lun Nov 10, 2008 7:54 pm | |
| Pues idem, levo sin jugar dos semanas por culpa de un pedazo de examen de SQl....
Y no pinta bien que pueda conectarme a menudo.. Asi que.. no se, mientras tengamos el foro y lo miremos de vez en cuando.. | |
|
Zpellz
| Tema: Re: Malas Noticias Sáb Nov 15, 2008 12:00 pm | |
| Oye me he creado un enano rompehierros y está divertido. Estoy en Bilbali, el enano se llama Drunegar. A lo mejor me pongo a jugar un ratillo por la noche, si quieres podemos jugar juntos, aunque soy nivel 9... Dime el nombre de tu orden y de tu ali.
Saludos | |
|
Datrael
| Tema: Re: Malas Noticias Lun Nov 17, 2008 5:37 pm | |
| Tb te llamas zpellz alli?
Mi calvito alli se llama Siegmund. | |
|
Zpellz
| Tema: Re: Malas Noticias Miér Nov 19, 2008 1:34 am | |
| Joder, a ver cuando termino el curso intensivo de flash, que no me deja nada de tiempo para jugar. El personaje que tengo en Bilbali se llama Drunegar y es un rompehierros muy cuco. Espero jugar pronto con vosotros, que os echo de menos. Abrazos! | |
|