Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WebClan, leed!

Ir abajo 
+5
Datrael
Krugg
Krul
ojoip
Tousen
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tousen




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:46 pm

Buenas kamaradas.
Bueno soy mu novatillo en el clan y como no he podido aportar mucho por ahora jeje, si quereis puedo hacer una web para el clan, lo haria con webspell, aseguro un acabado bastante chulo, lo unico seria que llevaria el foro ya incorporado y habria q pasar los post de aki para alli, aunque como tampoco hay uchisimos threads no creo q sea problema.
Si quereis que lo haga decirmelo, me llevara unos dias pero no os arrepentireis!
PD: Teneis alguna ftp donde quereis que la suba? para tenerla controlada, si es asi pasarme datos (1oo% confianza eh? soy buena gente xD)
Volver arriba Ir abajo
Tousen




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:35 pm

Alguien por ahi?!? ^^
Volver arriba Ir abajo
ojoip




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:09 pm

Poca gente lee el foro xD
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:10 am

El tema esta k Haky k es el GM ha desparecido, posiblemente con sus amigos del orden, y no podemos hacer na, ni tenemos los datos del ventrilo, ni de la web ni na.
A ver si se dignan a aparecer el o Krugg Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Krugg
Admin
Krugg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:20 pm

si haky desaparecio, os doy el gm a vosotros ok?
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:30 pm

No solo el GM, tmb necesitamos admin del ventrilo, los datos de la empresa x si se ha de pagar, el admin del foro para poder moderar.
Yo me ofrezco a serlo, despues ya repartiria los poderes con Zpellz pa llevarlo todo, pk Zpellz y yo somos los k estamos siempre, mas yo k el pk no tengo novia pero mas o menos tamos siempre.
Es k sino la otra solucion es llevarnos a todos a una guild nueva para poder hacer las cosas, foro y ventri nuevo lol!
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:33 pm

tiene pinta de que sera lo que triunfe krul..
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:47 pm

Mas wenas noticias, como supongo k tocaba pagar, nos han quitado el ventrilo para darselo a otro clan No
Volver arriba Ir abajo
ojoip




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:52 pm

omg.....
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:53 pm

si si, hoy me meti y lo lipe en colores

jajaja y yo.. y esto? y lo de divertios pacos? y esta gente?
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:34 am

Estoy de acuerdo con Krul, él es el que más está en el juego y creo que debería ser el GM. Ya eso de repartir poderes entre los que más solemos estar conectados sería lo correcto.
Lo de crear una guild nueva no lo veo viable, ya que en esta casi casi tenemos la capa... y la verdad que la cosa está jodida yo crearía un sondeo en cualquier caso para hacer:
- O un disband general si la cosa se pone fea e irnos los que nos conocemos a clanes grandes (o pequeños pero socialmente activos) con ventrilos y demás para poder seguir hablando y en cualquier caso conocer gente nueva y avanzar.
- O tirar para adelante con lo que tenemos, cuidando del personal y creciendo (o intentándolo) lo más rápido posible. Contratando si fuera necesario otro FTP o incluso un nuevo ventrilo.
Volver arriba Ir abajo
ojoip




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:24 am

Yo voto por continuar con lo que se tiene e intentar creacer, si se consige podriamos tener un bloke bastante fuerte y unido el cual podria hacer frente a todo lo k se le eche encima.
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:39 am

Hombre, lo k decia yo de guild nueva era la ultimisima opcion, pero ya le han dado el GM a Zpellz, con lo cual no tiene sentido.
El tema de la web el otro dia estuve hablando con Tousen, aver k hacemos al final, el esta dispuesto a hacer una web nueva y parece k tiene un hosting, es solo hablarlo un poco entre todos y decidir k hacemos.
Ahora solo falta contratar un vent o ts nuevo y ya estariamos listos para arrancar cabezas! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tousen




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:00 pm

Buenas, pues vaya fiasco el colega este que os deje asi de colgaos... en fin xD.
Pues si, yo si quereis puedo hacer la web nueva, lo unico que iria con foro incorporado, aunuqe como ya dije pasar los post alli , los importantes, no tiene mucho trabajo.
Si decidis tirar para adelante por mi ok, pero una cosa... de los 217 o asi que hay en el rooster del gremio... podria hacerse un poco de limpieza, mas que nada porq no hay mas de 15 casi nunca conectados xD e invitar a gente nueva... que sepamos que es gente activa...
Soy nuevo aki pero vicio mucho, y ya voy teniendo ganas de irme de caza con los compis del gremio, hacer raids, etc...
No se, cuantos activos estamos en este momento?
Ya me contareis,
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Krugg
Admin
Krugg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:39 pm

Tousen si no sabes de que va el tema, mejor que no hables, por que aki no dejo tirado nadie a nadie, simplemente yo q era el gm lo hable con todos y deje el juego, que no lo deje ni por otro juego ni por otra faccion, ya no juego a nada, por que tengo que pagar un coche, un piso en breves y pagarle los estudios a mi novia por que la madre es pobre y pasa de ella...asi que no eches mierda a donde no la hay...que yo no tengo la culpa...bueno con el resto de echo me sigo ablando por que lo comprendieron y los tengo al msn por q ya les dije q eran gente estupenda y que me jodia marcharme...Por cierto hakynon tb dejo el juego pa volver al wow ya que no le molaba... un saludo
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:03 pm

Krugg escribió:
Tousen si no sabes de que va el tema, mejor que no hables, por que aki no dejo tirado nadie a nadie, simplemente yo q era el gm lo hable con todos y deje el juego, que no lo deje ni por otro juego ni por otra faccion, ya no juego a nada, por que tengo que pagar un coche, un piso en breves y pagarle los estudios a mi novia por que la madre es pobre y pasa de ella...asi que no eches mierda a donde no la hay...que yo no tengo la culpa...bueno con el resto de echo me sigo ablando por que lo comprendieron y los tengo al msn por q ya les dije q eran gente estupenda y que me jodia marcharme...Por cierto hakynon tb dejo el juego pa volver al wow ya que no le molaba... un saludo

Tranquilo pk no se referia a ti, mas bien a Haky, k se largo sin decir nada a nadie, ni posts ni nada, cuando era el gm despues de k tu se lo pasaras. Tu te fuiste pero lo sabiamos todos x el post, cuando entraste al ventrilo, etc
El k nos ha dejao tirados es Haky, lo mas k puedo saber de el de despedida es k e hacia un alter de la orden no se donde pero coomo apunte nada mas, sin decir k fuera a dejar el main o el juego, y x lo k veo ha vuelto al world of heroina.
Osea k no te sulfures con Tousen k no tiene culpa de nada y esta colaborando con todo lo k puede, como hacer una web nueva.
Y a ver si te pasas mas x aki, aunke sea pa postear videos o cualkier frikeria cheers
Volver arriba Ir abajo
Tousen




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:41 pm

lol! me parece que te tomas las cosas un poco mal... jaja pero vamos que no era la intencion ^^. Fijate si no se que ni sabia que eras tu el gm cyclops
asias krul, de hasky era de quien hablaba, por lo que lei arriba se fue sin decir nada ^^.
Ale un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:42 pm

Esto de vivir en casa de la novia me ausenta demasiado... Me gustaria jugar mas y lo sabeis, asi que prepararos por que tengo buenos y nuevos planes para el gremio, como ir organizando raids cada dia si se puede, aunque solo sea para pvp. Si me han dado ya el GM a mi, se lo pasare a Krul porque mi situacion no es la mejor (con eso de vivir fuera estos dias) para liderar el clan.

Tres cosas:
- Manana pasare por casa a eso de las 10 de la noche para dejar mi ropa sucia a lavar y coger algo de comida, momento que aprovechare para conectar, hablar un ratillo si puedo con Krul (luego me voy de marcha y no se si habra tiempo, en cuyo caso el domingo seria el dia idoneo xD) y entre los dos intentar redistribuir los rangos de las personas acorde con el nivel de participacion en el gremio y su tiempo de actividad, para que los oficiales sean las personas que mas se puedan implicar y que lo hagan con el mayor gusto posible.
- Lo que decia Tousen de hacer limpieza de clan, no creo que sea necesario por ahora ya que todavia necesitamos subir muchisimos niveles de gremio y, por poco que conecten, esas personas que estan en la recamara son perfectas para seguir subiendo el nivel del gremio y recaudar mas fondos para nuestros macabros planes.
- Tenemos que ir hablando y poniendonos de acuerdo a ver si alquilamos un servidor de ventrilo y un ftp para la web que quiere hacer Tousen (en caso de que no encontrase host) para tener el clan completo tal y como estabamos al principio. Y si no llegasemos a un acuerdo, buscar entre todos los que participan positivamente en el gremio algun servidor gratuito de TS o Ventrilo que no suela estar muy lleno, para cuando seamos mayores y tengamos pelos en los huevos, poder soportar al menos una raid de 24.

Bueno, con esto finiquito mi tochopost. Un saludo a todos y animo, que en breve volvera a estar la rata verde entre vuestras filas.

PD: Krugg, gracias por pasarnos el lider, espero que tus problemas se vean resueltos lo mas rapido posible y tengo fe en que algun dia volveras a viciarte con nosotros, al menos vuelve a casa por navidad.

PDD: Ah, y abrazos homosexuales a Datra y Perdy, que hace mucho que no les veo.
Volver arriba Ir abajo
perdy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:53 pm

ya he vuelto amores mios! me fui a Roma con unos amigotes a ver si engañaba alguna...pero siento deciros que nah de nah xDD menos mal que mi fiel ron estuvo a mi lado.


Opto por unirnos los mas activos y cercanos alguna hermandad mas poderosa y con mejores recursos, si nada mas empezar ya estamos asi, en unos meses seremos 4 gatos y sera peor. Llevo 4 años en esto de los juegos online y casi siempre he sido officer/GM/RL asi que tengo algo de experiencia y se ve venir.


Noz vemoz en el juego chicoz king
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:35 am

perdy escribió:
ya he vuelto amores mios! me fui a Roma con unos amigotes a ver si engañaba alguna...pero siento deciros que nah de nah xDD menos mal que mi fiel ron estuvo a mi lado.


Opto por unirnos los mas activos y cercanos alguna hermandad mas poderosa y con mejores recursos, si nada mas empezar ya estamos asi, en unos meses seremos 4 gatos y sera peor. Llevo 4 años en esto de los juegos online y casi siempre he sido officer/GM/RL asi que tengo algo de experiencia y se ve venir.


Noz vemoz en el juego chicoz king

Persiguiendo a las bambinas eh lol!
Nah no os preocupeis k se hara todo lo posible pa sacarlo adelante entre todos que hay ganas de k vaya bien.

A ver si hablamos mañana por la noche Zpellz, sino pues ya el domingo y empezamos a ver los primeros cambios k podemos hacer, entre ellos como te dije estoy cambiando el rango iniciado por miembro a todos, no tiene sentido el iniciado cuando no somos ni uno 40, no hay nadie a prueba, cuando el tema este mas maduro ya decidiremos como haremos los rangos.

Ah Zpellz,k sepas k estas hecho un calzonazos. Razz

Y Datra para de viciar al Fable 2 de una puta vez Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
OsTeF




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:43 pm

Yo tampoco dispongo de mucho tiempo pero intentare hacer de mi pj un tanque interesante para el gremio, mientras q como persona intentare participar lo mas activamente posible posteando en el foro y participando en las raids lo mas posible.

Animo a todos y a ver si podemos estar a un buen nivel en WAR! pig
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:05 pm

jajajajaja. Tb esta el far cry 2 y el Dead Space. Pero siempre tendre tiempo para vosotros muahaha.


Que a ver como sale esto, porque se ve que nos estamos desorganizando cosa mala ...
Volver arriba Ir abajo
hAky
Admin
hAky


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:48 pm

Krul escribió:
Tranquilo pk no se referia a ti, mas bien a Haky, k se largo sin decir nada a nadie, ni posts ni nada, cuando era el gm despues de k tu se lo pasaras.

Sinceramente no se de q coño hablais si leyerais un poco el foro veriais que puse un Post con el nombre de "Un tiempo inactivo". Antes de decir nada molestaos en leer el foro POR COMPLETO, ya se ve lo que os molestais, y si, me he ido al wow pq queria probar los talentos nuevos con mis chars.
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:59 pm

hAky escribió:
Krul escribió:
Tranquilo pk no se referia a ti, mas bien a Haky, k se largo sin decir nada a nadie, ni posts ni nada, cuando era el gm despues de k tu se lo pasaras.

Sinceramente no se de q coño hablais si leyerais un poco el foro veriais que puse un Post con el nombre de "Un tiempo inactivo". Antes de decir nada molestaos en leer el foro POR COMPLETO, ya se ve lo que os molestais, y si, me he ido al wow pq queria probar los talentos nuevos con mis chars.

Pues k sepas k ni una persona del gremio sabia donde estabas, pero nadie nadie, y sera k no lo hemos comentado veces ..., se nos paso a todos x alto entonces, pero si no ves k deberias haber hecho las cosas de otra manera tu mismo, bonito quedarse inactivo siendo el GM y no pasarselo a nadie sabiendo k te vas al wow, tiene mucho sentido si señor.
Volver arriba Ir abajo
hAky
Admin
hAky


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:04 pm

Yo no pedí que se me pasara el gm, es mas me tuvo q avisar krugg para q os lo devolviera pq ni me acordaba.Desconecté del war totalmente, me daba asco loguear. Quizás si pude hacer las cosas mejor pero yo no tengo pq leer cosas como las que posteais, en plan te largaste sin decir nada sin poner post siquiera, si TODOS lo pasasteis por alto yo no tengo la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WebClan, leed!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: General-
Cambiar a: