Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WebClan, leed!

Ir abajo 
+5
Datrael
Krugg
Krul
ojoip
Tousen
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tousen




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:46 pm

Buenas kamaradas.
Bueno soy mu novatillo en el clan y como no he podido aportar mucho por ahora jeje, si quereis puedo hacer una web para el clan, lo haria con webspell, aseguro un acabado bastante chulo, lo unico seria que llevaria el foro ya incorporado y habria q pasar los post de aki para alli, aunque como tampoco hay uchisimos threads no creo q sea problema.
Si quereis que lo haga decirmelo, me llevara unos dias pero no os arrepentireis!
PD: Teneis alguna ftp donde quereis que la suba? para tenerla controlada, si es asi pasarme datos (1oo% confianza eh? soy buena gente xD)
Volver arriba Ir abajo
Tousen




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:35 pm

Alguien por ahi?!? ^^
Volver arriba Ir abajo
ojoip




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:09 pm

Poca gente lee el foro xD
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

WebClan, leed! Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:10 am

El tema esta k Haky k es el GM ha desparecido, posiblemente con sus amigos del orden, y no podemos hacer na, ni tenemos los datos del ventrilo, ni de la web ni na.
A ver si se dignan a aparecer el o Krugg Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Krugg
Admin
Krugg


Mensajes : 27