Soy legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy legion

Foro del clan Soy legion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WebClan, leed!

Ir abajo 
+5
Datrael
Krugg
Krul
ojoip
Tousen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

WebClan, leed! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:09 pm

Mira no taoms cabreados contigo, quiza una parte no es culpa tuya, todos nos preguntabamos donde estabas, todos eh, nadie tenia pajolera idea de k te habia pasado, a lo sumo k estabas en el orden, ni Zpellz, Datra, Perdy, yo o cualquiera de las habituales, nada de nada, entiendenos k estuvieramos moskeados.

Pero dejemonos de malos rollos k ya esta solucionado, dejemonos de tonterias, si te has sentido ofendido perdonanos, pero estabamos moscas pk no sabiamos k pasaria con la guild ninguno de nosotros.

Y cuando veas k a 80 haras lo mismo k en la burning pero encima de nieve te esperamos x aki con los brazos abiertos, tankes bienvenidos cheers
Volver arriba Ir abajo
Zpellz




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/10/2008

WebClan, leed! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:46 pm

Krulecillo, no podre pasar hoy por casa, mi novia se ha puesto enferma y me quedo a cuidarla (calzones largos, lo se)asi que te vere manana por la manana, a la hora de la comida estare en casa, y esta vez ya seguro al 100%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Krul

Krul


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2008

WebClan, leed! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:50 pm

Zpellz escribió:
Krulecillo, no podre pasar hoy por casa, mi novia se ha puesto enferma y me quedo a cuidarla (calzones largos, lo se)asi que te vere manana por la manana, a la hora de la comida estare en casa, y esta vez ya seguro al 100%.

Saludos

Esperemos k no sea nada, nos vemos mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
Datrael

Datrael


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2008

WebClan, leed! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:53 am

Weno, yo solo decir que me acuerdo de krugg, de lo que le dijiste haky. Tu has hecho justo lo que le dijiste que estaba mal.

En fin, como dice krul, si te aburres del wow, ya sabes.

Esta semana me vereis coenctado, que pienso llegar al 30 minimo. Que ya me he pasado el fable XD
Volver arriba Ir abajo
Tousen




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

WebClan, leed! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:12 pm

Bueno retomo el hilo del post....
La web la tengo preparada, solo me falta aplicar el theme y modificarlo, pero lo hare cuando esto este un poco mas activo o decidamos que hacer. Quedara muy chula.
En cuanto a lo de activo... no se que pensais pero juego todos los dias unas 6 horas, y como mucho estamos 3-4 personas conectadas a la vez... no se pero me queda no mucho para coger lvl 40 y me gustaria hacer raids... conseguir buena equipacion... y demas parafernalias del juego de las cuales no he catado excepto en grupos por hay mixes. Toi un poco cansao de pasear por el mapa solo Sad
Otra cosa es el ts, creo que deberiais poner, no como norma, pero si muy esencial el uso del mismo, aunque sea el publico por ahora, siempre toi solo en el ts, excepto cuando ostef se mete conmigo...y no sera por las veces que digo a la gente que se lo baje y se meta.... enfin.
Nada mas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WebClan, leed! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WebClan, leed!   WebClan, leed! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WebClan, leed!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soy legion :: General :: General-
Cambiar a: